miércoles, 5 de marzo de 2008

Cada vez que toco un poco fondo cada vez que el tiempo vuela.....

"Me gustan los problemas no encuentro otra explicación..........." esto lo cantaban Los Rodríguez en los años 90 y parece escrito para mí. Cuando mi vida se estabiliza y los ataques externos dejan de hacer temblar los cimientos de mi seguridad, todo se da la vuelta. Llega entonces el peligroso viento del adentro, la absurda conciencia de las cosas que no hice, de los besos que no dí, de los amig@s que no conservé y de los futuros que deseché.
Si mi vida fuera otra soñaría con tener esta, pero es esta y no puedo evitar soñar, aunque sólo sean unos minutos al día, con otra. Y sueño con grandes viajes, con aventuras transoceánicas, con un yo que poco tiene que ver conmigo o con pequeñas aldeas, rodeada de una cotidianidad adorable, sueño con todo lo que una vez tuve a mi alcance y rechacé ( quizás por comodidad y pereza, quizás porque era lo que quería que aquel momento) por tener lo que tengo. A veces me salgo de mi para verme desde arriba, y siempre tengo la sensación de nadar entre dos aguas de no ser ni tal mala como me gustaría ni tan buena como debiera. A veces, solo a veces, me doy cuenta de que solo hay una vida, de que todo lo que no haga no será, pero no sé, quizás sólo son las jodidas hormonas, o el frío a las puertas de la primavera.

1 comentario:

Maitena dijo...

leo esto después del anterior y me reconforta, mis hormonas ya no se alborotan, están tranquilas, a pesar de ello continuo haciéndome millones de preguntas cada día, preguntas para las que no encuentro respuesta.....espero que tu sepas nadar en una sola agua cuando alcances mis años...si lo consigues me lo dices.

Besicos