martes, 26 de febrero de 2008

Yo sí vi el debate!

Lo confieso sin ningún pudor. Megaprogres, siento decepcionaros, yo sí lo vi, a mi incluso me pareció más interesante que aburrido. Cierto es que ambos candidatos estaban enlatados, demasiado estudiados, y que se echó de menos la improvisación y la naturalidad, pero yo lo ví.
Digo que lo reconozco sin pudor porque si hace cuatro años me sorprendió la cantidad de gente de izquierdas que acudió a votar por primera vez para frenar la política casi fascista de Aznar, ahora cuatro años después muchos se han acomodado más que el gobierno, y ahora lo que se lleva es decir "si son todos iguales", "mi vida va a ser igual", "yo no doy la cara ni por uno ni por otro". Pues para mi no es igual, no es igual que cuando tienes un hijo el Estado te ayude económicamente o no, no es igual que mis amigos homosexuales tengan los mismos derechos que yo o no, no es igual que los padres primerizos tengan quince días para estar con sus hijos o tres, no es lo mismo que exista una ley de dependencias que ayude a las personas minusválidas que no, para mi no es igual. Queda mucho por hacer, y Zapatero ha metido la pata muchas veces, y los precios suben, y el pan vale cinco céntimos más en el horno de abajo de mi casa que hace dos meses. Pero para mi si es importante, por muy vulgar que resulte decirlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

dí que sí!! todo sea por no tener a un lenguatrapo fascista como presidente del gobierno! Viva ZP. js