jueves, 7 de febrero de 2008

Del sentimiento de culpa al hospital de Leganés.....

Un mes sin escribir con la de cosas que pasan en el mundo!. En primer lugar me disculparé conmigo misma por mi inconstancia ¡pasan tantas cosas dignas de ser comentadas y yo tengo tan poco tiempo!. Estar tanto tiempo sin visitarme a mi misma y sin escribir en este espacio me crea cierto sentimiento de culpa, tanto es así que en los últimos días había pensado clausurar este blog, para por lo menos acallar la conciencia. Lo tenía casi decidido, pero hoy en la bandeja de entrada de mi correo había un mensaje de mi hermana, en el que me hacía saber que había visitado mi blog y que, además, le parecía fantástico, uff!, he recapacitado durante más o menos diez segundos, y he decidido continuar.
Además ¿Que voy a hacer con toda la impotencia que corroe mi cuerpo a propósito de las promesas electorales de Rajoy and company si cierro este blog?. Bueno pues al grano.

Antes de anoche esta viendo un programa de televisión, en la sexta, no sé como se llama, la cuestión es que emitieron para posteriormente comentar, un fragmento del programa "59 segundos" del lunes por la noche. En el programa participaba como periodista Miguel Ángel Rodríguez, ese personaje del PP tan patético que va de gracioso pero que no tiene absolutamente ninguna gracia, bueno, pues el individuo en cuestión, hablaba, o mejor dicho insultaba, al Doctor Montes (caso sedaciones hospital de Leganés) y al resto de su equipo médico llamándoles nazis. Después de que la presentadora le llamara la atención por su falta de respeto, el muy imbécil, se disculpa diciendo que nazi no es insulto, que es una forma de de denominar al Doctor Montes porque utiliza como técnica la sedación que es lo mismo que hacían los nazis con los judios. Alguien se puede creer que un personaje tan patético, tan analfaburro, y tan indocumentao (que diría Vi) haya sido ministro de este país. Lo peor del caso del hospital de Leganés no son las tonterías del perro de presa del PP metido a periodista imparcial, sino como se criminalizó a unos médicos que utilizaban técnicas totalemente legales dirigidas a paliar la agonía de los moribundos para sacar de ello un rendimiento político. Hace dos años y medio y por casualidades de la vida, estaba yo en la plaza mayor de Salamanca, tomándome una cervecita, y no pude evitar poner la oreja en la conversación de dos chicas que había a mi lado, pues bien, resulta que una de las dos fue durante la crisis del hospital de Leganés la jefa de prensa del mismo, y le contaba a su amiga como "después de comerme el marrón del Doctor Montes y compañía y de haberle echado un cable al PP, sin estar afiliada ni nada, ahora me quieren volver a trasladar, yo ya he dicho que después del favor que les hice con lo de Leganés a mi no me vuelven a pringar", no tengo pruebas de tales afirmaciones, no llevaba yo grabadora, ni en aquel tiempo eran tan comunes los móviles con cámara, pero me queda la sensación agridulce de ver como algunos trafican con la reputación y la vida de las personas a cambio de fines oscuros, sin ningún tipo de remordimiento.

3 comentarios:

Maitena dijo...

No se te ocurra cerrar este blog, es bueno y tu tienes madera para ir llenándolo aunque sea de tarde en tarde, escribir es lo tuyo y este mundo de blogaria te descubrirá.
he dejado un regalo para ti y Silvia e mi blog.

besetesss

Wanza Kilulu dijo...

Mira este enlace, que te gustará:
http://quemeatiendamontes.wordpress.com/

Anónimo dijo...

no cierres el blog! ¿donde entraré cuando me canse de navegar por internet y me acuerde que mi amiga tiene un blog? Tiembla Taberna Che!