martes, 12 de febrero de 2008

Puede usted insultar a Arias Cañetes "de gratis", aquí mismo.

Dice Arias Cañete, ese hombre con pinta de oso al que vimos ponerse como el kiko durante su etapa como ministro de agricultura, que la mano de obra que viene de fuera no es cualificada, que los camareros de ahora no saben ni servir un cortado, jajajaja, y yo añadiría más señor coñete, digo Cañete: ¡Cómo esta el servicio!. No se puede aguantar!, que quiere el hombretón ¿Qué cuando se infla en el bar de abajo de su casa de pinchos de tortilla el camarero se los sirva bailando la Macarena? ¿O que le hagan una reverencia por su condición de español modelo, gordo, heterosexual, facha, y capaz de comerse de un bocao todo lo que le suena a antiespañó?.
Pero dice más el señor el ex ministro de agricultura (ya le podía haber servido la experiencia para comer más acelgas y menos potajes). Dice que las urgencias de los hospitales públicos están colapsadas porque las mamografías que en Ecuador cuestan el sueldo de nueve meses aquí te las hacen gratis en urgencias y en quince minutos. Es usted un clasista (por lo del servicio), un racista por considerar que las personas que vienen de otros países no debería tener acceso a ciertos servicios. Un machista porque ha puesto el ejemplo de una de las pocas enfermedades que sufrimos las mujeres y no los hombres.Un ignorante porque no sabe que en los servicios de urgencias de los hospitales públicos no se hacen mamografías. Un inconsciente porque esta hablando de una enfermedad que cuesta la vida a muchas mujeres en este país, ecuatorianas, españolas y de muchas otras nacionalidades. Un sinvergüenza por atreverse a hacer ese tipo de afirmaciones sin calibrar las consecuencias que pueden traer. Un cobarde porque no estará usted en la puerta del hospital público cuando la gente vaya a quejarse de que no les atienden por culpa de las mamografías de las ecuatorianas. Es usted tantas cosas que mi blog no tiene espacio suficiente para definirlo.

2 comentarios:

Wanza Kilulu dijo...

Agradecida y emocionada!!! ¿de verdad es gratis insultar a este medio mierda?
Pero ... evitaré el insulto gratuito y tan solo le desearé aquello que le dediqué en mi blog:
QUE LE METAN LOS HUEVOS EN UNA MÁQUINA DE HACER MAMOGRAFÍAS Y APRIEEEETEN HASTA QUE LE CAMBIE LA VOZ.
SERÁ HIJO PUTA!!!

Anónimo dijo...

lo mismo así se le suben a la cabeza y se le rellena el hueco que tiene vacio, y en el que las PERSONAS tienen destinado el cerebro..........