domingo, 9 de marzo de 2008

Los fachas y su manipulación

El PSOE ha ganado las elecciones, y yo lo celebro, pero mucho me temo que la crispación, a pesar de haber perdido la batalla legítima, va a seguir siendo la protagonista de la política española. Los seguidores del PP no asumen la derrota, no recapacitan ni piensan. Durante su particular celebración (ellos sabrán de qué) han vuelto a demostrar cuál es su talante, arrebatando el micrófono a una periodista de la cadena SER y utilizándolo para lanzar insultos contra ésta emisora de radio y los profesionales que en ella trabajan.
Ellos son así, la cadena SER, una radio privada, ha dado muestra de su gran compromiso con la pluralidad informativa y con la democracia, los invitados y contertulios siempre representan a las corrientes sociales y políticas, podrían hacer lo que quisieran sin rendir cuentas a nadie, pero su profesionalidad se lo impide. Y los que se atreven a insultarlos son los mismos que, en telemadrid, obligan a los trabajadores a ofrecer sesgado el discurso de Sandra, la hija de Isaias Carrasco. Los mismos que en canal 9 invitan la noche del debate entre Rajoy y Zapatero, a cinco contertulios del PP. Tanto telemadrid como canal 9 son televisiones públicas, financiadas con el dinero de los madrileños y valencianos, y que, por tanto, deben representarnos a todos. Siempre serán igual de manipuladores, de inmorales, y aún se quejan sus votantes cuando a algunos se nos escapa la palabra facha para definir la actitud que mantienen ante la política nacional.

6 comentarios:

Wanza Kilulu dijo...

Es increíble que en Valencia tengamos que aguantar discursos escritos por Acebes y leídos por Manu Rios, que graciás al yutú ya han visto en toda España.
En Valencia vivimos hace casi dos años uno de los episodios más esperpénticos y escalofriantes de nuestra historia. Un accidente de metro, del que echaron toda la culpa al maquinista muerto, acabó con la vida de 43!!! personas. Ni 24 horas tardaron los informativos de Canal 9 en cambiar el luto de la gran tragedia por la alegría desaforada de la próxima visita papal. Fue repugnante, mientras en la estación de Jesús aún olía a sangre y desinfectante, los informativos de la televisión pública, en un alarde de sinvergüencería jamás vista, nos ponían al tanto de los preparativos de la GRAN FIESTA que se iba a vivir en Valencia ¡qué gran ciudad!
Si, Bea, si... y aún se ofenden cuando les llamamos fachas...

Wanza Kilulu dijo...

Para los que no sois de Valencia y no os llegaron TODOS los ecos de esta tragedia, os dejo este enlace:

http://es.youtube.com/watch?v=2v3NbFLYzVM

Solo una última reflexión:
El accidente tuvo lugar el 3 de julio de 2006... 10 meses después el PP volvía a ganar las elecciones autonómicas.

Anónimo dijo...

No hay más que ver la forma de celebrar los resultados en Ferraz y compararla con la "fiesta" de Génova. Aquello parecía el Tercer Reich, con Hitler arriba de un estrado que rozaba el cielo y el populacho debajo ondeando banderas y gritos ridículos contra el presidente recién elegido. Sin duda, el departamento de MK y comunicación del PSOE le ha dado un repaso a los fachas en toda regla. No hay más que ver el escenario sencillo y cercano a los simpatizantes sobre el que ZP celebraba con su mujer y los artistas la victoria. PD. Qué pena me dió la esposa de Rajoy. ¿quién coño la eligiría para casarla con un homosexual reprimido? JS

Wanza Kilulu dijo...

Hola JS, Elvira fue quien más pena dió ¡¡cómo la apartaba Rajoy de su lado con cara de asco!!
¿Por qué lloraba Elvira? Porque le prometieron que viviría en Moncloa o porque cada vez que Rajoy pierde las elecciones le da por volverse heterosexual!?
Ayyy que horror!!! solo de pensarlo. Con la de envidia que miramos aquella noche a Sonsoles...

Anónimo dijo...

A vosotras os pone ZP, a mi Sonsoles y la Pataki. JS

Wanza Kilulu dijo...

¿La Patakiiiiiiiiiiii? jajaja