sábado, 24 de noviembre de 2007

Ya tengo 30...........

Ya estoy aquí!. Treinta años, uff! Como suena!. Que cosas tiene la vida! cuando era pequeña y pensaba en las mujeres de treinta años las veía con falda de tubo y tacones, con el pelo rizada, con un marido serio y con bigote, fumando y con hijos mayores, eran mujeres de verdad, de esas que ya no piensan en salir ni en chicos, ni en cosas de esas. Y aquí estoy yo, con mis pantalones por debajo del ombligo, mis zapatillas de deporte, mi paquete de tabaco (vaya menos mal que cumplo alguna expectativa a pesar de las advertencias) y un bebé de diez meses.
Mi propia y original versión de mi misma con 30 años también dista mucho de lo pensaba que sería hace diez años, no sé si mi vida es mejor o peor de lo que imaginaba, lo que sí sé es que es distinta. Si Ferran no estuviera aquí pensaría que ha sido decepcionante y que esperaba más de mi misma, pero afortunadamente está, y creo que su llegada ha colmado y superado todas las expectativas posibles. No tengo un trabajo arriesgado y creativo, de hecho en este momento ni siquiera tengo trabajo, no tengo una casa en la playa, ni una vida distinta a la de cualquiera, lo que sí tengo es muchos amigos de los de verdad, de esos que se pueden contar con los dedos de una mano, una pareja más o menos estable, y un hijo, y un montón de sobrinos, hermanos, cuñados...... También tengo un piso a medias, un coche y......... y para de contar!.
El mundo no es como a mi me hubiera gustado que fuera ni mucho menos, pero de eso ya hablaremos, que hoy después de ver en la televisión las imágenes de la manifestación contra casi todo lo que tenga que ver con la identidad de los vascos, llena de banderas españolas, el nombramiento de los obispos españoles, incluido García Gascó y la noticia de que la Audiencia Nacional ha archivado la denuncia de los familiares de la víctimas de Yak-42, la verdad no estoy de humor. Pues amigas y amigos presentes y futuros queda inaugurado mi nuevo blog, espero vuestras visitas.

10 comentarios:

Silvia dijo...

Me ha entrado la envidia sana, creo que voy a recuperar a la cabra (que sigo siendo) para verter al mundo mis maravillosas reflexiones.
Enhorabuena y re-bienvenida al mundo de la red.

Maitena dijo...

no se si perdonarte el no haber sido invitada a la inaguracion.

ya tienes 30, la mitad que yo.

felicitaciones y un beso, disfruta de todo lo bueno que aun te queda en la vida.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia dijo...

hola pedorra, ya he creado el blog, entra y muérete de envidia.

Anónimo dijo...

vale solo espero que escribas más que yo............jajajaja

Isabel Martín dijo...

¿aún estás en los 30? jo que envidia.

pues si has tenido un hijo, has plantado un árbol y has escrito un 'blog' ya puedes descansar.

y te digo lo mismo que caybon, no hagas como yo que tengo el mío más abandonado que a un tamagotchi sin pilas.

Vicent Sempere dijo...

que te pasó, BellaBea? te entró el arrebato de escribir al ver a los peperos en la manifa y reinauguraste el blog, no? si es que hay cosas que no cambian... con hijos o sin ellos, con coche o sin coche, con pareja "mas o menos estable" (qué pensará Antoni!!) o sin ella... Esto hay que celebrarlo en la taberna Che! A mediodía, of course. Las noches son de Ferran.

Mafalda dijo...

GRACIAAAAAAAAS!. Cómo voy a dejar de escribir teniendo semejantes colaboradores!. Vicentito como me conoces, no lo puedo evitar ver a los peperos de mani me provoca picores (y no de entrepierna)

Silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mia dijo...

vengo de amparo...

qué bonito es saber

que tenemos más con quien

compartir,ideas,voluntad

de reparar la humanidad!

besos,con la magia del 6

de enero,y el año entero!

besos,Mía